top of page
  • Foto del escritorAgencia Automotrix Brasil

Lanzamiento mundial del Cadillac Optiq EV


Eléctrico chic


General Motors acaba de presentar al mundo su nuevo Cadillac Optiq EV, en París.


El 100% eléctrico forma parte del segmento de lujo del gigante norteamericano, y ofrecerá potencias de 201 y 241 caballos, con posibilidades de sumar en el correr de este año una versión con dos motores y potencia combinada de 285 CV y tracción integral.


“El lanzamiento del Optiq EV realizado en París es una oportunidad para enaltecer el poder de la marca Cadillac, comprobando que el segmento de lujo, la moda, el estilo y los autos, están más conectados” afirma Chris Rego, directora ejecutiva de marketing de General Motors América del Sur.


El lanzamiento del Cadillac Optiq EV está considerado como clave para el compromiso global de GM, de electrificar su línea de vehículos.


Cadillac, división de lujo de la compañía norteamericana, concretó fuertes inversiones en marketing y publicidad entre los años 50 y 60 procurando asociar sus modelos a la sofisticación.


Su mayor rival en Estados Unidos es Lincoln, división de automóviles de lujo de Ford.


Daniel Dias de AutoMotrix Brasil, en exclusividad con AutoAnuario.uy


bottom of page