top of page
  • Foto del escritorComunicación de Prensa

Omoda C5 completa su centésima entrega en el mercado uruguayo


La marca representada por Santa Rosa recibió el galardón "Sales & Branding Pioneer", premio otorgado por casa central por su performance en ventas y branding.


Distinguida por su calidad, sofisticación y modernidad, la marca de vehículos Omoda, representada en Uruguay por Santa Rosa, continúa ganando terreno en el mercado local dentro del segmento de los SUV híbridos y se prepara para completar la entrega de la unidad número 100 del modelo C5 en este mes de setiembre.


La empresa recibió además el premio "Sales & Branding Pioneer" por la excelente performance en ventas y branding con ese producto. Este reconocimiento, que entrega la casa central de la marca, tiene como propósito destacar el mejor desempeño en los diferentes mercados.


Con una mirada puesta en expandir los horizontes y fomentar una propuesta integradora para los usuarios de Omoda, la firma selló un acuerdo con MoWeek, el encuentro de moda más importante de Uruguay, para realizar acciones en conjunto en el transcurso del año, fortaleciendo el vínculo de la marca con esta industria. 


En este marco, Omoda acompaña el estilo de vida que promueven los embajadores de la marca, que son el fotógrafo Mateo Boffano y la diseñadora de moda Agnès Lenoble, quien realizó un desfile exclusivo con prendas únicas y disruptivas inspiradas en los vehículos. 


Su éxito no se limita a Uruguay, pues también en Europa se consolida como una de las marcas más vendidas. Allí se reclama el Omoda C5, cuyo principal mercado es España, que se prepara para construir una nueva planta para la producción de todas sus versiones.


Antes de terminar el año, la firma espera ampliar sus fronteras a Italia, Reino Unido y Polonia, incorporando posteriormente los mercados de Bélgica, Suecia, Países Bajos y otras regiones del este.


Comunicación Santa Rosa


Comments


bottom of page